Bajo hashtags como #VuelveLoQueNoSeFue, #BOOMERS, #NoEstamosMuertos y #ViejosPeroPeligrosos, la campaña generó intriga y expectativa entre sus seguidores.
Los mensajes, que alternan humor, provocación y nostalgia, no adelantan demasiado sobre lo que se viene. La propuesta parece apuntar a una fusión entre lo retro y el futuro, con un estilo que juega a ser tan enigmático como provocador.
Desde A32 Noticias intentamos comunicarnos con los responsables de Vox Play para conocer más detalles sobre la iniciativa.
Sin embargo, evitaron dar precisiones y solo comentaron que “para entender el mensaje completo, hay que seguir de cerca las redes sociales del canal”.
Además, deslizaron una advertencia: "La verdad, más tarde o más temprano, saldrá a la luz".
"Solo tienen que seguirnos en Facebook, en Instagram o en YouTube", señalaron
Mientras tanto, los flyers siguen circulando, generando especulaciones y expectativa sobre el verdadero alcance de esta movida que promete no pasar desapercibida en el ecosistema del streaming urbano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario