El regreso del que nunca se fue. - A32 Noticias

Lo ƚltimo

banner de cabecera

Post Top Ad

Tu fuente confiable de informaciĆ³n

viernes, 20 de septiembre de 2024

El regreso del que nunca se fue.

Hoy escribe: El topo cloaca

"Porque la Ćŗnica verdad, es la realidad que nos creamos" 

(Sentencia del cabo primero "Tito" Ritondo)

¡Que belleza!. Mientras como dos buƱuelos de arroz con una excelsa ensalada de hinojo con trocitos de pan tostado, presencio el asado de la cordura, de la conciliaciĆ³n nacional. Nuestro excelentĆ­simo seƱor economista futuro premio nobel presidente de la NaciĆ³n Javier Gerardo Milei, al que se lo ve agotado pero decidido, en un escueto pero vibrante discurso, erige las sĆ³lidas bases de relanzamiento de la repĆŗblica; edifica con muchas ratas que al entrar en razones han visto la luz y ahora son hurones, les pide que sean el dique de contenciĆ³n de la salvaje avance populista.

Se preguntarĆ”n ustedes, patriotas anti marxchavochorrakirchnecomusociagolpistas, cĆ³mo es que estoy viendo lo que considero el nacimiento de la patria nueva. Para la ocasiĆ³n y haciendo gala de los conocimientos adquiridos bajo la dictadura peronista, mi disfraz de asesor del asesor de un amigo de Yoni Viale, me permitiĆ³ ingresar a Olivos. Obviamente, tararear la donna Ć© mobile y mi cabellera leonina facilitaron el proceso. Tras dejar mi Nokia 1100, mi pistola taser y quemar in situ como ofrenda ideolĆ³gica una bandeja de papas fritas, se me permitiĆ³ asistir al noble entramado que harĆ” de la patria una Irlanda con una bandera celeste y blanca o, la que tiene en un rincĆ³n un cuadrado con estrellas y unas rayitas rojas en fondo blanco. 

Caminando por la quinta, me acerquĆ© a la residencia de los hijitos del supremo, los que como corresponde para la familia presidencial, estĆ”n custodiados por el ejĆ©rcito nacional. Gracias al oficial GĆ³mez Hurtado que me autorizĆ³ a subir a su tanqueta, pude ver a los dignos animales y futuros mĆ©diums, que si el Uno lo dispone, nos seguirĆ”n bajando las Ć³rdenes a cumplir para dignificar al pueblo (mmm, me diĆ³ un poco de asquito lo de pueblo pero habĆ­a que decirlo).

DespuĆ©s, no sin temor  me aproximĆ© a la parrilla en la que un paisano oscuro y achinado, heredado de la anterior administraciĆ³n, custodiaba los mejores cortes de esos vacunos que se inmolaron para que los ahora hurones, tengan el merecido premio por entender de que se trata.

El asador, preventivamente encadenado por un tobillo hasta que acepte su conversiĆ³n, me advirtiĆ³ que ni se me ocurra opinar sobre el asado y que tampoco le pidiera un cacho de carne. Me alejĆ© sabiendo que, por como miraba los chorizos, aĆŗn era un K que como todo K, morirĆ” planero y choridependiente. 

Ahora veo, mientras como mi propia comida traĆ­da desde mi hogar, como los conversos gozan del halago de los que comprenden lo que es un baƱo de purificaciĆ³n. 

En la cabecera del agasajo a los hĆ©roes, la secretaria general de la Presidencia, doƱa Karina Milei, siempre esplendida con su cabellera dorada, el asesor presidencial Santiago Caputo y esa pinta de garchador implacable; el titular de la CĆ”mara de Diputados, MartĆ­n Menem,  apellido de procer si lo hay, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos al que unos subversivos montoneros quisieron asesinar de gasteoenterocolitis a puro disgusto; la ministra de Seguridad, don Patricia Bullrich; y el vocero presidencial y vos de conciencia patriĆ³tica  don Manuel Adorni, custodian a derecha e izquierda (perdĆ³n por lo de izquierda), poniendo el cuerpo, a nuestro lider a quien el mismĆ­simo MoisĆ©s envidiarĆ­a. Llega la hora de partir. Se que a la salida me encontrarĆ© con esos viejos desagradecidos a los que parece, no hay palos que les alcance. Espero que el 19 venga con poca gente y que el chĆ³fer sea libertario. No quisiera denunciarlo. 

¡VLC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Comprometidos con la verdad