Reflexiones de un viejo meado: "Corro y corro y no sé para que corro" - A32 Noticias

Lo Último

banner de cabecera

Post Top Ad

Tu fuente confiable de información

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Reflexiones de un viejo meado: "Corro y corro y no sé para que corro"

El sueño es extremadamente vívido. 

Sobresaltado desperté. Yo no sé si por divino designo de mi próstata o por otras cuestiones de la naturaleza, pero desperté con inmensas ganas de mear. Me levanté rápido, corrí hasta el baño que a esa altura estaba a considerable distancia, abrí el grifo, me lavé los dientes y sin peinarme abrí la puerta de calle y corrí.

Sí. Corrí, primero por la vereda. esquivé un perro, el negro que suele morder los garrones, salté el charco y crucé. 

La vereda de enfrente está un poco más alta que la calle, unos 50 cm, me costó subir sin que se escapara el pichín. Y corrí, corrí y cada vez más rápido corría más lejos parecía estar. 

Me crucé con Maximina, la vecina de mi viejo que murió hace años que me dijo: "a donde corrés loco e mier..." y no le di bola, porque está muerta y seguí corriendo. 

Y también al cura. Al padre José que salía de "darle" consuelo a Mabel, la de enfrente que también está muerta (se ve que el cura lo hace como los dioses).

Y atravesé el boulevard, y lo ví a Roberto con Apolo charlar. Se que algo dijeron al pasar pero seguía corriendo. 

Y no llegaba más, y pisé un charco y salpiqué a la gata. ¿Que hace Sylvestre tan lejos de casa?

Y corrí, corrí y corrí hasta que amanecí. Húmedo, mojado, frío y tibio.

¿Porqué antes de lavarme los dientes no hice pis? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Comprometidos con la verdad