La "necesaria" vinoteca llegó al predio ferial - A32 Noticias

Lo Último

banner de cabecera

Post Top Ad

Tu fuente confiable de información

viernes, 23 de agosto de 2024

La "necesaria" vinoteca llegó al predio ferial

Los mercados bonaerenses fueron creados en momentos de crisis para paliar, de alguna manera, no solo los efectos de la inflación sino también para permitir que los pequeños productores locales pudieran ofrecer sus productos directamente al consumidor. 

De esta manera, aquellos productores imposibilitados de potenciar su emprendimiento mediante campañas de marketing, publicidad, adquisición de góndolas en supermercados, podían llegar a más clientes, a menor costo y con doble beneficio: Precios más bajos para el consumidor, más ventas para el productor. 

Fue la manera que la provincia de Buenos Aires, a través del ministerio de desarrollo agrario, encontró para contribuir con el bolsillo de los bonaerenses y además desarrollar las economías locales. 

Así nacieron los Mercados Bonaerenses, que primero fueron móviles y se iban trasladando de una localidad a otra y luego surgieron los Mercados Fijos.

Son siete los mercados fijos que tiene la provincia de Buenos Aires en el territorio bonaerense y uno de ellos se encuentra en Marcos Paz.

Cuesta creer que en tiempos en que la gran mayoría de los argentinos tienen dificultades para pagar servicios, cargar la SUBE, mantener la prepaga, bancar la cuota de la escuela y cargar el 25 por ciento de la capacidad de un changuito sea necesaria una vinoteca en el predio ferial. 

Según la información publicada por el gobierno municipal en su página de facebook el pasado jueves 22 de agosto "Nemesio Rodríguez, del área de Desarrollo Productivo, destacó  que hay “dos nuevos puestos que se sumaron y un nuevo rubro, como es el de la vinoteca, dándole más vuelo a este mercado”.  

Además, medios colegas destacan que la nueva vinoteca posee hay gran variedad de etiquetas que van desde los $1.500 hasta los $100.000, con vinos para todos los gustos. 

La selección incluye vinos argentinos de bodegas desde Salta a Neuquen y vinos importados de Chile y España. .

También ofrecen gran variedad en whisky y licores, tablas para picadas, relojes para medir la temperatura del vino y hasta paquetas bodegas de madera tan necesarias a la hora de decir: Si hay miseria, que no se note.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Comprometidos con la verdad