Los que ejercemos la tarea periodística desde hace mucho tiempo sabemos que estas cosas existen.
Los que amamos esta profesión lo detestamos. Algunos transan, otros no. Hay periodistas que cobran por las notas y hay otros que no. Cada uno de ustedes determinará si es ético o no.
Luego de la estafa promovida por el presidente de la nación, Javier Milei, el madatario se autoimpuso unos días de silencio.
Acordo una nota con uno de sus voceros, Jonathan Viale, para la señal de noticias TN.
La intensión del mandamenos era que, durante esa nota, pudiera aclarar su participación en la estafa ponzi de la cripto LIBRA.
Una vez grabada la nota, y con la tranquilidad de todo salió tal cual lo había arreglado, Milei redobló la apuesta y volvió a tuitear sobre LIBRA. En esta oportunidad de como era el procedimiento correcto para invertir en ella.
El video que aquí reproducimos, y que no salió al aire pero que alguien "filtró", da cuenta del armado de una operatoria nefasta y de una "nota guionada".
El que aparece en escena al final de la nota de camisa blanca es Luis Caputo , ministro de economía, Messi de las finanzas, ¿tendrá algo que ver en esta operación? ¿Que rol le cabe a Clarín? ¿Y a Viale? ¿Quien la filtró?
Nos gustaría leerlos en los comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario