"La única verdad es la realidad que nos creamos" (Sargento retirado Tito Ritondo)
Aunque desde ésta columna (no muy promocionada por las autoridades de la redacción, debo reconocerlo) he venido advirtiendo el sentido, dirección, intención, búsqueda y proyecto sádico político del palestinochavimarxiperonchomapuabortocamporiscuarenténicokirchnerista que, generando el caos, la disolución moral y conspirando contra las convicciones y tradiciones republicanas de nuestra querida patria, se robo 3 PBI, parece que aún no es suficiente y debo seguir explicando, a-cla-ran-do.
Ahora, cuando la patria después de tanto, vuelve a respirar aires de verdadera libetad, esa lacra se aprovecha de la doble personalidad del pobre senador Edgardo Kueider, que en su versión kirchnerista, asquerosa, comunista, planera, choridependiente y chorra saca dinero sucio del país, y quieren que nos creamos que el verdadero delincuente es el de la personalidad patriótica, libertaria, antideficitaria, superior moral y estéticamente de la parte buena del querido senador Edgardo Kueider, que responde a La Libetad Avanza.
Mi segunda patria, el Servicio de inteligencia del estado (hay que sacarle urgente la E) me ha encomendado seguir de cerca con amorosa disposición al Kueider bueno y hostigar hasta el quiebre al Kueider malo. Por eso estoy en Ciudad del Este que es Paraguay, un lugar en donde se toma mate frío y se come chipá.
En este momento, escribo desde la plaza Canindeyú, vestido de indio Avá guaraní y luego de tirar una manta con un par de boludeces, simulo vender y pasar inadvertido. Los transeúntes me miran extrañados. Sospecho que la cantidad, tamaño y disposición de las plumas hacen que me parezca más a un cheroke. Pero bueno, es lo que hay cuando no hay plata.
Desde aquí puedo observar el lugar de merecida detención del corrupto kirchnerista Kueider y del pobre Kueider libertario, víctima de una operación política.
Me comprometo como brazo armado Gordodanista de la libertad, a informar a la gente de bien, sobre todo lo que ocurra con la justa e injusta detención de los senadores Kueider. Quédense tranquilos, esto de dos que son uno, es mucho más simple de entender que la santísima trinidad.
Si señora, el 38 está a la venta y la picana también....us$ 8.000...si si, los dos artículos.
Perdón, una vieja meada picó y estaba cerrando una venta.
Pronto les escribo, eh?
¡VLC!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario