Motivados la escasa oposición, incluso de sectores vinculados al kirchnerismo, a la modificación del nombre tanto del CCK como del Gasoducto Néstor Kirchner, el gobierno de Javier Milei planea continuar en esta cruzada rebautizadora.
Bajo el lema "La verdad, quien no está cansado de que tooooodo sea Kirchner?" el gobierno nacional ya tiene pensado modificar los nombres de algunos edificios emblemáticos como así también de algunas dependencias estatales.
El próximo turno es el del Hospital Garrahan que, de prosperar esta iniciativa, pasará a llamarse "Hospital Emilio Eduardo Massera" (los niños le gustaban tanto que los regaló de a montones)
La central Hidroeléctrica Yacyretá pasará a llamarse "Miguel Etchecolatz" mientras que, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cambiará su denominación por "Aeropuerto General Videla".
La avenida "Corrientes" llevará el nombre de otro patriota vinculado a la energía: "Ramón Camps"
Por otra parte, y para conmemorar otra gran jornada de gloria de la historia reciente, la emblemática Plaza de Mayo pasará a llamarse Plaza Almirante Rojas.
Algunos afirman que hasta el cilindro de Avellaneda, denominado Juan Domingo Perón, pasará a llevar el nombre de otro ex presidente albiceleste, Juan D´Stéfano que; si bien era peronista, es de derecha y un poquito gorila.
Por último, la Plaza de los Dos Congresos cambiará su nombre por el de Parque Leopoldo Galtieri y el que quiera venir que venga, que la Bullrich presentará batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario