A Destiempo (Tac Tic) - A32 Noticias

Lo ƚltimo

banner de cabecera

Post Top Ad

Tu fuente confiable de informaciĆ³n

miƩrcoles, 29 de mayo de 2024

A Destiempo (Tac Tic)


Por ArĆ­stides EurquebiĆ© // 

Las manecillas de la historia avanzaban casi caricaturescamente. Cansado de recorrer los intrincados caminos que la relatividad del tiempo propone decidĆ­ hacer pie en lo de Roberto, allĆ” ... cerca del abasto. 

El devenir de las horas irĆ­a dando paso a innumerables frustraciones. La idea de pasar solo la noche, como tantas otras veces, atormentaba la candidez de mi mirada . 

DejƩ atrƔs mi scotch ante el absorto repaso del cantinero No hice mƔs que acercarme. De ella solo me interesaban sus senos. Habƭa algo en ellos que los hacƭan sentir ... apetecibles

AlzĆ³ la vista ... sonriĆ³. 

DisparĆ© una frase que creĆ­ certera. Acerca de sus ojos De vuelta su sonrisa... mirĆ³ y respondiĆ³: Chanta. 

VolvĆ­ a mi escocĆ©s, mientras el cantinero invita la vuelta a un par de parroquianos vencidos por la nostalgia de ya no ser lo que nunca fueron. 

RecordĆ© aquella imagen del espejo. Esa que devuelve eso que no queremos ver pero que en definitiva somos, cada uno a nuestro modo . ResistĆ­, como pude la estocada que a tientas enfrentaba . Esa que ofrece elegir entre obrar inteligentemente y actuar o fingir que se obra con inteligencia. 

Por el viejo ventanal la noche invitaba al desvelo. DecidĆ­ salir y lo hice en busca de aquellos pechos que conmovieron mis sentidos y esta vez si, aunque sabĆ­a que de mi ni un solo verbo sincero habĆ­a salido , esta vez si consintiĆ³ con sus ojos de mar embravecidos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Comprometidos con la verdad