La comunidad de Marcos Paz despide con profundo dolor a Laura Funes, una mujer que dejó una marca imborrable en cada espacio que integró a travĆ©s del compromiso, la cercanĆa y el trabajo colectivo.
Docente de Historia, concejal, militante y trabajadora incansable, Laura desarrolló una extensa trayectoria vinculada a la función pública y al trabajo social. Estuvo al frente de distintas Ôreas y proyectos, entre ellos Acción Social, Patrimonio Histórico y la cooperativa Argentina Trabaja, siempre con una fuerte vocación de servicio hacia la comunidad.
AdemĆ”s, tuvo una participación importante en la fundación y el desarrollo del medio colega 44 Noticias, acompaƱando desde sus comienzos un proyecto periodĆstico comprometido con la realidad local y regional.
Quienes compartieron caminos con ella destacan su sensibilidad social, su capacidad de trabajo y una forma de hacer polĆtica basada en la honestidad y la entrega. “Fue una persona que llegó a la función pĆŗblica con lo que tenĆa y se retiró con menos”, seƱalaron quienes la conocieron de cerca.
Su compromiso y su legado permanecerƔn en la memoria de vecinos, compaƱeros y amigos que hoy la despiden con enorme tristeza.
El velatorio se realizarĆ” en CocherĆa San Marcos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario